• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Sporting y Limón FC a definir su futuro en la Primera División.

El último partido de la temporada 2020-2021 para Sporting FC y Limón FC podría significar el último en la Primera División en el año, este martes, ambos se medirán en el segundo encuentro de la liguilla por la permanencia en la máxima categoría.

Dicho juego, está pactado a las 9 de la noche en el Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann, sede de los josefinos, quienes lideran la serie tras haber ganado el juego de ida.

En el primer partido, Sporting golpeó a Limón FC, al derrotarlo 0 por 1 en condición de visitante, con anotación de Jaylon Hadden al minuto 82 en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

La liguilla, que enfrenta al perdedor de la liguilla del Apertura 2020, ante el último de la fase regular del Clausura 2021, juega con las mismas reglas de las instancias finales, es decir, el gol visita es parámetro de desempate en caso de igualdad en puntos en la serie.

Es decir, solo el 0 por 1 a favor de Limón FC en la vuelta obligaría a tiempos extra o penales de persistir el empate.

El equipo ganador de la serie estará en la Liga Promerica para su nueva temporada, el perdedor por su parte jugará en la Liga de Ascenso en el 2021-2022.

Liga Promerica

Temporada 2020-2021

Liguilla vuelta

 

Martes 25 mayo de 2021

 

SPORTING FC VS LIMÓN FC         

Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann, 9:00 p.m.

SPORTING FC: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

LIMÓN FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Ricardo Montero

Asistentes: Víctor Robles y Alejandro Fernández

Secretario: Benjamín Pineda

COMISARIO UNAFUT: Warner Acuña.

 

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el miércoles 26 de mayo de 2021, a la hora originalmente programada en el mismo escenario deportivo.

administrator

Artículos Relacionados