• 19/06/2024
  • Costa Rica

St. Louis City sacó la ventaja en el epílogo ante el Houston Dynamo.

St. Louis City sacó la ventaja en el epílogo ante el Houston Dynamo.

Hosei Kijima anotó en los últimos minutos para darle a St. Louis City SC una victoria de 2 x 1 sobre el Houston Dynamo en el partido de ida de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 el martes por la noche en CityPark en St. Louis, Missouri.

Cuando todo parecía destinado a terminar en empate, el japonés Hosei Kijima anotó un gol en el tiempo de descuento del segundo tiempo para conseguir la primera victoria en la Copa de Campeones de St. Louis City.

Desde los primeros minutos hubo oportunidades para ambos equipos, incluida una de oro para Joao Klauss de St. Louis City, quien lanzó un disparo desviado después de un error defensivo del Dynamo en el minuto 19′.

Houston hizo algunas incursiones por los costados, pero los primeros 45 minutos vieron en su mayoría a St. Louis City en la ofensiva, aunque son mayores problemas para el portero del Dynamo, Steve Clark.

En la segunda mitad, los locales se insinuaron más y fue así como en el minuto 61′, Tim Parker, remató de cabeza para darle a St. Louis City la ventaja de 1 x 0.

El Dynamo, reaccionó y nueve minutos después consiguió el empate, cuando un contraataque liderado por Aliyu Ibrahim terminó con un centro a Sebastián Kowalczyk, quien logró el 1 x 1.

St. Louis City estaba ansioso por encontrar el gol de la victoria para inclinar la serie a su favor y el suplente Kijima cumplió debidamente en el 90’+1 al llegar rápidamente a un balón desviado en el área y rematar con el pie derecho para el lograr el triunfo de 2 x 1.

LEER  Herediano recibirá al Pachuca en el Estadio Nacional.

Related Articles