• 03/07/2022
  • Last Update 03/07/2022 11:15 pm
  • Costa Rica

Suárez, dos jugadores y tres administrativos dieron positivo con COVID-19 y deberán cumplir cuarentena.

Suárez, dos jugadores y tres administrativos dieron positivo con COVID-19 y deberán cumplir cuarentena.

<1

La Federación Costarricense de Fútbol informó el jueves en horas de la noche, que seis miembros de la delegación que viajó a Estados Unidos para el partido eliminatorio que se disputó el miércoles en Columbus dieron positivo con COVID- 19, entre ellos el seleccionador, Luis Fernando Suárez.

Además del técnico, se informó de dos jugadores y tres personeros administrativos. Ante la confirmación de estos casos, la Fedefutbol decidió aplicar pruebas a todo el equipo y personal que regresó al país el jueves por la tarde.

Los casos positivos, mostraron algunos síntomas leves, por lo que el cuerpo médico les aplicó las pruebas respectivas, confirmándose la presencia de la enfermedad en ellos.

“Tanto el técnico como los administrativos y los jugadores cuentan con su respetivo esquema de vacunación y de momento se encuentran con síntomas leves y en buenas condiciones”, declaró el médico, Alejandro Ramírez.

Los clubes de los futbolistas que dieron positivo ya fueron notificados de la situación y deberán guardar cuarentena de forma inmediata.

administrator

Related Articles