Suárez: “Este equipo tiene oficio, tiene jugadores importantes que saben a lo que están jugando y saben la importancia que tienen estos partidos”

VICTORIA ANTE JAMAICA

Esta clase de partidos nos demuestra que este equipo tiene oficio, que cuenta con jugadores importantes que saben a lo que están jugando y que saben la importancia que tienen estos partidos, por eso uno queda tranquilo con la respuesta , después del gol y quedar con uno menos

En el inicio del primer tiempo dominamos el juego, pero al final ellos nos dominaron. […] Nosotros en el segundo tiempo fuimos más agresivos al inicio, adelantamos las líneas, convertimos el gol y el oficio de jugar estos partidos se mostró y es muy importante resaltarlo. Después de la expulsión ellos tuvieron más, nos abrimos, pero afortunadamente no se convirtió en una ventaja para ellos.

SOLIDEZ DEFENSIVA

Ante Jamaica se mantuvo el cero, lo hicieron correctamente. No tuvo problemas, desde ese punto de vista estoy tranquilo, pero donde debemos mejorar es en la zona de recuperación, en la mitad de la cancha.

LESIÓN DE PATRICK SEQUEIRA

La situación de Patrick se dio el lunes durante el entrenamiento. Tuvo una torcedura de tobillo de la manera más tonta, cuando corría. Creíamos que tenía la posibilidad de jugar, pero fue imposible. Iba a ser la primera vez, pero no será la última, tiene todo el mundo por delante, será uno de los grandes jugadores de Costa Rica, tiene personalidad, tiene carácter.

LOS PORTEROS

Lo de los arqueros es una situación atípica. Moreira fue un factor importante para mantener el cero, luego ingresó Alvarado tras la expulsión, quien también lo hizo bastante bien; sobre todo fueron dos situaciones abajo, es un buen arquero. Ahora esperamos que Patrick pueda recuperarse y no sea necesario llamar a otro.

TRES VICTORIAS AL HILO Y SER PRIMEROS DEL GRUPO

Haber ganado los 3 encuentros de alguna manera nos fortalece muchísimo, y el mensaje para ellos es que sigue siendo duro pero queremos ser protagonistas del torneo y llegar lo más lejos posible.

CANADÁ

Es un equipo que tiene posesión de la pelota, tiene velocidad, oficio y me parece que es un equipo de mucho cuidado, que tiene circunstancias distintas a los otros.

administrator

Artículos Relacionados