• 23/07/2024
  • Costa Rica

Suárez: “Nunca se va a tener un momento tranquilo y de felicidad con todo el mundo”.

Las principales frases de Luis Fernando Suárez tras la derrota de Costa Rica 0 x 1 ante Guatemala.

“En líneas generales me parece que fue un buen partido, abierto, donde ambos propusieron. Pero nunca sentirnos tan descompensados y lo que es vital, es que si vamos a elaborar debemos hacerlo de mejor manera”.

“Es agridulce la situación. Fue un equipo propositivo y buscó elaborar juego, fue un buen partido, abierto, los dos propusieron ir para adelante…. se perdieron muchas pelotas en mitad de cancha“.

“La situación del gol (de Guatemala), me parece que nos hacen un contraataque bien hecho donde nos agarran mal parados”.

“Me gustó después la situación de querer seguir jugando, seguir proponiendo de una manera hacia adelante sin estar desesperandose”.

“En lo que hay que mejorar, me parece que el equipo en la salida perdió muchos balones, las salidas no fueron claras y después hay que buscar hacer algo más ofensivo y que no se pierda lo que nosotros hemos ganado, en ese sentido el equipo se descompensó mucho”

“La manera en la que uno se da cuenta de que un muchacho responde es jugando. Sí hay que ser crítico, hay que mejorar, pero también hay que pensar en que si hay algo vital es ese cambio es darle la oportunidad a los muchachos”.

“Llevo dos años acá y lo que uno sabe como seleccionador es que nunca se va a tener un momento tranquilo y de felicidad con todo el mundo. Todos los días son un reto más”.

Related Articles

Salir de la versión móvil