• 21/06/2024
  • Costa Rica

Sufrida victoria del PSG ante el Troyes.

Lionel Messi fue la gran figura este sábado, en el sufrido triunfo del PSG 4 x 3 ante el Troyes, en partido válido por la jornada 13 de la Ligue 1.

En el Parque de los Príncipes, el cuadro local tuvo que remontar en dos ocasiones el resultado para llevarse el triunfo. Esto porque la visita dio la sorpresa y abrió el marcador a los 3 minutos por intermedio de Mama Baldé.

Los parisinos reaccionaron rápidamente y Carlos Soler puso la igualdad parcial a los 24′. Sin embargo, en el complemento, Baldé anotó su doblete a los 52′ para poner nuevamente en ventaja a Troyes.

Pero luego llegaría el show de Messi y Neymar en el PSG. El astro argentino se matriculó con un golazo de larga distancia a los 55′ para igualar el marcador y siete minutos después, el brasileño pondría su cuota goleadora a los 62′ con gran asistencia de la ‘Pulga’.

Más tarde llegaría el turno de Kylian Mbappé a los 77′ para marcar el cuarto a través de penal. El descuento para la visita llegaría a los 88′ gracias al gol de Ante Palaversa que puso tensión sobre el final.

Con este resultado, PSG se mantiene en el primer lugar del torneo francés con 35 unidades, mientas que Troyes se ubicó en la onceava posición con 13 puntos.

Related Articles

Salir de la versión móvil