• 30/01/2023
  • Costa Rica

Sunderland AFC hace oficial la contratación por 4 años del joven costarricense, Jewisson Bennette.

El Sunderland AFC, club de la segunda división de Inglaterra, oficializó este jueves la contratación del delantero costarricense, Jewison Bennette.

“El joven de 18 años llega al Estadio de la Luz procedente del CS Herediano costarricense y firmó un contrato de cuatro años con el Wearside con una opción del club por un año más”, detalló el equipo inglés.

Bennette, vestirá la camiseta número 19 y se integrará a los entrenamientos a partir del viernes.

“Estoy muy contento y con muchas ganas de afrontar este nuevo reto. He venido aquí con el objetivo de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Cuando ves el Estadio de la Luz y esta gran afición te da más motivación y ganas de trabajar duro día a día y darlo todo”, dijo emocionado el costarricense.

Por su parte, el técnico del Sunderland AFC, Alex Neil, explicó los objetivos del club en materia de contratación de jóvenes valores.

“Es un gran talento y un jugador internacional. Nuestro modelo es descubrir los mejores talentos jóvenes y tratar de desarrollarlos, por lo que para todos es muy emocionante. Necesitamos ser pacientes y darle tiempo para que se aclimate a un nuevo país y aprenda el idioma; sin duda, es uno para el futuro”, destacó Neil.

Related Articles

Salir de la versión móvil