• 05/12/2023
  • Costa Rica

Super Bowl: Los Chiefs de Kansas City se coronaron campeones de la temporada de la NFL

Super Bowl: Los Chiefs de Kansas City se coronaron campeones de la temporada de la NFL
Los Chiefs Kansas City vencieron el domingo a los Eagles de Philadelphia 38 a 35 y se quedaron con la final de la temporada de la National Football League (NFL) tras dar vuelta un encuentro en el que estuvo en desventaja a lo largo de gran parte del desarrollo del juego.

Este es el segundo Super Bowl de los Chiefs en los últimos cuatro años, luego del alcanzado en el 2019 y el tercero en la historia de la franquicia.

Philadelphia rompió el cero con el primer touchdown al inicio del juego, pero rápidamente Kansas City logró igualar el duelo de la mano de Travis Kelce.

Más tarde, los Eagles volvieron a pasar al frente debido a que Jalen Hurts envió un pase largo a Brown, que fue el encargado de marcar el segundo, mientras que Nick Bolton volvió a empatar la final con un gran nivel del quarterback Patrick Mahomes.

Sin embargo, Philadelphia no cedió y se puso 21 a 14 con otro touchdown más punto extra y luego llegó al descanso con una ventaja de 24 a 21.

En el medio tiempo, Rihanna deslumbró con su show, en el que cantó todos sus éxitos y luego sorprendió al anunciar su segundo embarazo desde el centro del escenario y en medio de un sinfín de fuegos artificiales.

Vestida de rojo, Rihanna cantó mientras la plataforma descendía gradualmente hasta el suelo del estadio de Glendale, Arizona, rodeada de decenas de bailarines.

Ya en la segunda parte del encuentro, Isiah Pacheco logró un touchdown y punto extra, por lo que Kansas se puso 24 a 21, pero Philadelphia respondió y aumentó la ventaja con un gol de campo de Jake Elliott.

LEER  NFL aplica escandalosas multas a tres clubes y sus entrenadores por no usar cubrebocas.

Sin embargo, los Chiefs, que fueron abajo durante todo el partido, dieron vuelta el resultado en el último cuarto y se adueñaron de un título que parecía ser para su adversario, que lo pudo empatar para luego ver cómo se le escurrió la gloria a falta de 8 segundos para el cierre por un gol de campo de Harrison Butker.

Related Articles