Este es el segundo Super Bowl de los Chiefs en los últimos cuatro años, luego del alcanzado en el 2019 y el tercero en la historia de la franquicia.
Más tarde, los Eagles volvieron a pasar al frente debido a que Jalen Hurts envió un pase largo a Brown, que fue el encargado de marcar el segundo, mientras que Nick Bolton volvió a empatar la final con un gran nivel del quarterback Patrick Mahomes.
Sin embargo, Philadelphia no cedió y se puso 21 a 14 con otro touchdown más punto extra y luego llegó al descanso con una ventaja de 24 a 21.
En el medio tiempo, Rihanna deslumbró con su show, en el que cantó todos sus éxitos y luego sorprendió al anunciar su segundo embarazo desde el centro del escenario y en medio de un sinfín de fuegos artificiales.
Vestida de rojo, Rihanna cantó mientras la plataforma descendía gradualmente hasta el suelo del estadio de Glendale, Arizona, rodeada de decenas de bailarines.
Ya en la segunda parte del encuentro, Isiah Pacheco logró un touchdown y punto extra, por lo que Kansas se puso 24 a 21, pero Philadelphia respondió y aumentó la ventaja con un gol de campo de Jake Elliott.
Sin embargo, los Chiefs, que fueron abajo durante todo el partido, dieron vuelta el resultado en el último cuarto y se adueñaron de un título que parecía ser para su adversario, que lo pudo empatar para luego ver cómo se le escurrió la gloria a falta de 8 segundos para el cierre por un gol de campo de Harrison Butker.