Surfista Cali Muñoz no pudo competir en Tokio 2020.

El surfista costarricense, Carlos “Cali” Muñoz, no logró llegar a tiempo a Tokio para competir en los Juegos Olímpicos.

“Cali” recibió una invitación de última hora para asistir a los Juegos Olímpicos, pero se encontraba en Limón entrenando. Debido a las fuerte lluvias que han azotado al país en los últimos días, el paso hacia la capital estaba cerrado por lo que “Cali” pidió ayuda para poder llegar a San José, realizarse la prueba PCR y salir la mañana del sábado hacia la sede los Juegos Olímpicos.

Pese a conseguir solucionar esto, el vuelo del tico sufrió un retraso de su salida del Juan Santamaría, lo que provocó perder su vuelo de conexión en Los Angeles

La Federación de Surf de Costa Rica hizo una publicación en el perfil oficial de Facebook, donde dio a conocer la mala noticia.

“¡Muchas gracias Costa Rica! A pesar de los grandes esfuerzos hechos, la competición continuó su curso en esta primera jornada del Surfing Olímpico, por lo que Carlos Muñoz – Atleta no llegará a tiempo al evento. De parte de la Federación de Surf de Costa Rica agradecemos profundamente a todas las personas y organizaciones que fueron parte de este gran movimiento que envió a Cali a las Olimpiadas. Cali continuará su viaje a Japón donde con su amplio conocimiento dará apoyo técnico a Brisa Hennessy y a Leilani Mcgonagle durante su participación en Tokyo 2020”.

“Cali” hizo su mayor esfuerzo desde el sábado buscando la colaboración para llegar a la capital y hacerse la prueba de la COVID-19, esto para viajar a Japón, pero perdió el vuelo de conexión en el aeropuerto de Los Ángeles. A pesar de todo el esfuerzo, no se logró.

administrator

Artículos Relacionados