Suspenden partido SUVA Sports vs Saprissa por contagios de COVID en el planteal morado.

El Deportivo Saprissa solicitó la suspensión del partido que tenía que disputar el domingo por la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Femenina, ya que ocho futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico dieron positivo con COVID-19.

Las moradas debían medirse ante Suva Sports en el Valle de El General. La Unión de Fútbol Femenino (Uniffut) aceptó la solicitud de las tibaseñas para trasladar el compromiso.

“Se informa que, el juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promerica Femenina, programado para este 2 de mayo del 2021 en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón entre Suva Sports y Saprissa FF será reprogramado el fin de semana del 8-9 de mayo”, indicó la Uniffut en un comunicado.

Inicialmente se había revelado que dos jugadoras y dos integrantes de la parte técnica habían dado positivo a las pruebas PCR, sin embargo, el club realizó pruebas a todo el plantel ydetectó a más integrantes del equipo con el virus.

“Resultaron cuatro jugadoras positivas, cuatro por nexos y tres miembros del cuerpo técnico. El resultado se dio, puesto que hubo algunas pruebas que resultaron indeterminadas y en un segundo análisis se definió que sí estaban positivas. Saprissa solicitó la suspensión del encuentro ante Suva Sports en virtud de la cantidad de casos positivos por covid-19 y jugadoras aisladas por nexo. La institución mantiene su compromiso y responsabilidad de cumplir los protocolos del Ministerio de Salud y Uniffut”, dio a conocer el equipo.

El resto de la jornada se mantiene tal y como estaba pactada.

administrator

Artículos Relacionados