• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Tassio se vistió de héroe para darle la victoria a Saprissa sobre un voluntarioso equipo de Grecia.

El Deportivo Saprissa derrotó el miércoles 1 x 0 al Municipal Grecia en la “Cueva” por la jornada 10 del Torneo Apertura 2018.

Grecia llegó al estadio Ricardo Saprissa a jugar sin complejos. Fue dueño de la pelota durante buena parte del compromiso pero como ha sido característico, le cuesta profundizar y terminar adecuadamente las oportunidades que fabrica.

Saprissa fue más vertical y llegó con mayor peligrosidad al área griega, sin embargo conforme el tiempo avanzaba el 0 x 0 se agigantaba y parecía que sería el resultado final.

El equipo del “Paté” Centeno, tuvo la oportunidad de silenciar la “Cueva” cerca del final del juego luego de que Michael Barrantes derribara dentro del área a un jugador visitante. El réferi central marcó correctamente la pena máxima.

Paulo Pereira fue el encargado del cobro, pero no contaba con los reflejos de Aarón Cruz quien se estiró y le detuvo el lanzamiento. En el rebote, el defensor Alejandro Cabral logró desviar el balón de la línea de gol, salvando a los morados.

Sin embargo al 90’+1, Heiner Mora se incorporó por izquierda, centró la pelota y apareció el brasileño, Tassio Maia, quien anticipó al defensa de Grecia y con un toque sutil puso el definitivo 1 x 0.

Al final en medio de ovaciones y aplausos para Maia el juego terminó.

Con esta victoria, Saprissa llegó a 25 puntos y sigue como líder sólido y en solitario a 4 puntos del segundo lugar, Alajuelense. Por su parte, Grecia, es penúltimo con 7 unidades.

En la próxima jornada, Saprissa visita a Carmelita y Grecia recibe a Santos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.