• 17/05/2024
  • Costa Rica

“Tata” Martino se reencontrará con Messi y Busquets al ser confirmado como nuevo DT del Inter Miami.

“Tata” Martino se reencontrará con Messi y Busquets al ser confirmado como nuevo DT del Inter Miami.

David Beckham está obsesionado con quedarse con todo en Estados Unidos. El jerarca del Inter Miami volvió a dar el golpe al mercado y ahora es en la banca, luego de que confirmara a Gerardo “Tata” Martino como nuevo director técnico del equipo.

El técnico argentino tendrá la misión de reencontrarse con Lionel Messi y Sergio Busquets, a quienes dirigió en su paso por el FC Barcelona en la temporada 2013-14.

Pero además llegará a levantar a un equipo que está en el suelo. Inter Miami actualmente es el colero de la Conferencia Este de la MLS con tanto solo 15 puntos, lejos de las 43 unidades que tiene el líder Cincinnati.

Marcha en la posición 27 de 29 equipos en la tabla general, sólo superando a Los Angeles Galaxy y Colorado Rapids.

“Bienvenido Tata. El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral”, publico el club en las redes sociales.

Cabe recordar que Gerardo Martino ya tiene un paso por la MLS con el Atlanta United, donde se consagró campeón el 2018. Viene además de fracasar con México en la Copa del Mundo Catar 2022, donde no pasó de la fase de grupos.

LEER  Emmanuel Petit sobre los rumores de Messi en el City: "No es Cristiano, él fracasaría en la Premier League"

Related Articles