• 22/05/2024
  • Costa Rica

Técnico de Ecuador vetaría dos jugadores de la Selección por indisciplina en EE.UU.

Un verdadero escándalo se vive en Ecuador, tras la acusación a tres jugadores de su selección de haber asistido a un night club en Estados Unidos durante la gira de amistosos en marzo por la fecha FIFA.

Al respecto, en imágenes que se viralizaron por redes sociales, aparece Robert Arboleda sosteniendo un fajo de billetes, mientras una bailarina con muy poca ropa le baila a Gonzalo Plata y Kendry Paez, este último menor de edad (16 años) y que no puede asistir legalmente a ese tipo de lugares.

Dicha situación, al exponerse públicamente, podría traer consecuencias legales para todos ellos, considerando que deberán volver a Estados Unidos para jugar la Copa América.

Al margen de la situación, según el diario Olé Ecuador, el entrenador de la selección de Ecuador, Félix Sánchez, habría tomado la decisión de no citar más a Robert Arboleda y Gonzalo Plata mientras él se mantenga como seleccionador de Ecuador.

En tanto, Kendry Páez solamente recibiría un “llamado de atención” por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el cuerpo técnico, manteniéndose como parte del plantel que se proyecta para competir en el torneo continental.

Related Articles

Salir de la versión móvil