• 18/05/2024
  • Costa Rica

Técnico del América de Cali se ilusiona ante la posible llegada de Arturo Vidal.

Técnico del América de Cali se ilusiona ante la posible llegada de Arturo Vidal.

El entrenador de América de Cali, Lucas González, se mostró ilusionado ante la posible llegada de Arturo Vidal, quien parece estar cada vez más cerca de fichar por el club colombiano de cara a la temporada 2024.

“Que voy a decir yo de lo que significa Arturo para el fútbol sudamericano y mundial. Es un excelente jugador, han ganado todo, Copas América y pasando por clubes como Barcelona, Bayern Munich, la Juventus y otros”, señaló el estratega en conferencia tras vencer en un duelo amistoso a Cerro Porteño.

“Para un entrenador es un sueño contar con un jugador como él. Es algo difícil de lograr, es una operación difícil seguramente por los costos, pero estaríamos encantados de que pudiera venir”, agregó.

Por último, el técnico de América de Cali proyectó el armado de su equipo ante el eventual arribo de Arturo Vidal. “Seguramente nos caería muy bien. Lógicamente, sueño por las noches en dónde encajaría un jugador como Arturo”, cerró.

Cabe recordar que el “King” también cuenta con el interés del Colo Colo de Chile, pero hasta ahora los albos no han realizado ninguna oferta concreta.

LEER  “Aterrizó a Milán”: Inter anunció la llegada de Arturo Vidal a Italia.

Related Articles