• 14/06/2024
  • Costa Rica

Técnico del PSG sobre Mbappé y Messi: “Son dos jugadores que se respetan mucho”.

Técnico del PSG sobre Mbappé y Messi: “Son dos jugadores que se respetan mucho”.

El director técnico del Paris Saint Germain, Cristophe Galtier, habló este martes respecto al regreso a los entrenamientos del cuadro parisino y se refirió a la relación entre Lionel Messi y Kylian Mbappé tras las polémicas celebraciones de Argentina en contra de Francia luego de ganar el Mundial de Catar 2022.

“Lo que pasó en Argentina no lo sé ni me corresponde, pero Messi no le faltó el respeto a Mbappé. Son dos jugadores que se respetan mucho. Se dieron la mano, y Kylian tuvo una actitud ejemplar después de caer. Felicitó tanto a Leo como a Scaloni. Eso es lo que me importa”, declaró en conferencia de prensa.

Consultado por el retorno del astro argentino a París, el entrenador sostuvo que “tras ganar y las celebraciones de estos últimos días, decidimos que se quede en Argentina hasta el 1 de enero. Aquí volverá el 2 o el 3”.

Por último, Cristophe Galtier elogió al crack francés tras su participación en la Copa del Mundo y destacó su pronto regreso a los entrenamientos.

“Su actuación durante el Mundial fue brillante, acabó como máximo goleador. Después de la final hablamos con él y nos dijo que quería volver pronto. En algún momento tendrá que descansar, sobre todo mentalmente”cerró.

Cabe recordar que el PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé volverá a la actividad este miércoles 28 de diciembre cuando enfrente a Racing Estrasburgo a partir de las 2:00 p.m., duelo válido por la fecha 16 de la Ligue 1 de Francia.

LEER  Neymar se expone a fuerte sanción por encararse con el árbitro en la zona de camerinos.

Related Articles