• 18/06/2024
  • Costa Rica

Técnico Kenneth Barrantes sufrió un problema cardiaco en México.

Técnico Kenneth Barrantes sufrió un problema cardiaco en México.

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, quien es asistente técnico de Amelia Valverde en el Club de Fútbol Monterrey Femenino, presentó un síndrome isquémico coronario agudo el pasado martes.

El síndrome isquémico coronario agudo (SICA) es un conjunto de padecimientos del corazón, caracterizado por un aporte insuficiente de sangre al músculo cardíaco (miocardio) debido a una obstrucción en el flujo sanguíneo. Representa una amenaza para la vida y, en ocasiones, requiere tratamiento médico inmediato.

En el comunicado de prensa se indicó que Barrantes, “tras presentar el malestar médico, fue atendido por el servicio de cardiología intervencionista en un hospital de la ciudad”.

“Kenneth se encuentra estable y permanecerá en terapia intermedia, por lo que no podrá estar en la zona técnica durante el partido de semifinal de este viernes. Le deseamos a Kenneth pronta recuperación”, puntualizó el club.

En su primera temporada con las Rayadas, Valverde y Barrantes avanzaron hasta las semifinales, donde este viernes 17 de mayo, a las 7 p. m., recibirán al Pachuca en el estadio BBVA, conocido como el Gigante de Acero. El segundo compromiso será el lunes 20 de mayo en el estadio Hidalgo de Pachuca.

El vencedor entre Monterrey y Pachuca se enfrentará al ganador de la serie entre América y Tigres.

Desde Sensación Deportiva le deseamos una pronta y exitosa recuperación a don Kenneth Vargas.

LEER  Amelia Valverde: "He decidido ya lo que vamos a hacer y se darán cuenta mañana".

Related Articles