• 24/06/2024
  • Costa Rica

Thiago Silva: “Como jugador no podré levantar esa copa, quién sabe después en otro rol”. 

Thiago Silva: “Como jugador no podré levantar esa copa, quién sabe después en otro rol”. 

El defensa de la Selección de Brasil, Thiago Silva, habló con el medio TV Globo luego de la dolorosa eliminación de la Canarinha en el Mundial de Catar 2022, al perder en la definición desde el punto penal ante Croacia.

Si bien estuvieron muy cerca de llegar a semifinales después del gol de Neymar, los europeos igualaron cuando quedaban solo tres minutos en la prórroga y finalmente se terminaron imponiendo desde el manchón blanco.

“Creo que en el fútbol estamos sujetos a encajar un gol independientemente del rival del otro lado, más aún de un equipo de calidad. De repente, podríamos estar un poco más concentrados porque no estamos acostumbrados a recibir este tipo de contraataques”, comenzó diciendo el defensor. 

Y agregó que “estoy muy orgulloso de los muchachos, de lo que hacemos, pero lamentablemente es parte del fútbol. Esto duele, duele mucho, pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante, no hay otra alternativa”.

Finalmente, Thiago Silva cerró diciendo: “Cada vez que me caigo me levanto, lamentablemente como jugador no podré levantar esa copa, quién sabe después en otro rol“. 

LEER  FIFA abre expedientes contra cuatro jugadores de Uruguay por incidentes ante Ghana.

Related Articles