• 24/07/2024
  • Costa Rica

Thierry Henry: “Este técnico es muy bueno y este equipo tiene calidad… Sólo se puede celebrar bien si se pasa una serie”.

Thierry Henry: “Este técnico es muy bueno y este equipo tiene calidad… Sólo se puede celebrar bien si se pasa una serie”.

EL PARTIDO

Fue un partido muy difícil, como lo esperábamos. Al principio queriamos ir a presionar. Sabíamos que en la segunda parte Saprissa iba a volver con un montón de fuerza y deseo Creo que este partido es una historia de dos tiempos, primero nosotros y después ellos que tuvieron sus ocasiones. El empate está normal. Estoy feliz con lo que hicimos y por el esfuerzo. Al final no está mal.

CANSANCIO EN EL SEGUNDO TIEMPO

A veces pasa en la temporada o en el fin de temporada. Saprissa jugó bien en la segunda parte y nosotros hemos tratado de quedarnos con el 2 a 0. El portero nuestro hizo algunas paradas. Creo que pudimos hacer otro gol y no sé que pasó con el gol que nos anularon y también Saprissa pudo hacer muchos goles en la segunda parte.

WALTER CENTENO

Lo que te puedo decir es que yo sabía que este equipo iba a tocar, jugar, cambiar, centrar. Este técnico es muy bueno, muy bueno y que este equipo tiene calidad. Después, hablar de si este equipo puede jugar en la MLS o no hay que pedir a Don Garber.

VENTAJA PARA LA VUELTA

Está abierto y si el resultado hubiera quedado 2 a 0 habría dicho lo mismo. Sólo se puede celebrar bien si se pasa una serie. Es un 2 a 2 y ahora vamos a ver lo que pasa en el campo nuestro.

LEER  Pumas de México y Seattle Sounders FC de la MLS jugarán la final de la Liga de Campeones de Concacaf.
administrator

Related Articles