• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Thomas Christiansen convocó 30 jugadores para juego crucial ante Costa Rica y lo cataloga de “vida o muerte”.

Thomas Christiansen convocó 30 jugadores para juego crucial ante Costa Rica y lo cataloga de “vida o muerte”.

El director técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, dio la lista de jugadores convocados para los juegos eliminatorios ante Costa Rica, Jamaica y México.

Christiansen, manifestó que el partido contra Costa Rica, será a “vida o muerte” porque una victoria afianzaría a los canaleros en los puestos de clasificación para Catar 2022.

“Para nosotros el partido contra Costa Rica es a vida o muerte, ahí tenemos que  sacar un resultado muy positivo“, dijo el timonel.

En la lista destacan el arquero Luis Mejía de Unión Española de Chile y los defensas Michael Murillo del Anderlecht belga y Andrés Andrade del Arminia Bielefeld alemán.

“Costa Rica es la última bala que tiene para seguir detrás de nosotros”, pero “va a ser un partido muy difícil, si mis jugadores salen relajados, van a sufrir mucho”, agregó.

Panamá se mide frente a Costa Rica el 27 de enero, a las 8 p. m en el Estadio Nacional, luego recibe a Jamaica el 30 de enero en el Estadio Rommel Fernández, a la 5 p. m. y 2 de febrero.a las 7 p. m. se mide a México en el Estadio Azteca.

Christiansen, quien dio positivo por COVID-19 el pasado lunes, aseguró que ya podrá estar en el banquillo frente a Costa Rica.

En el listado de 30 convocados, figuran 4 guardametas, 10 defensas, 12 mediocampistas y 4 delanteros. Además 5 de los llamados militan actualmente en la Liga Panameña de Fútbol

LOS CONVOCADOS:

Porteros: Luis Mejía, José Calderón, Orlando Mosquera, César Samudio

Defensas: Fidel Escobar, Jorge Gutiérrez, Michael Murillo, Éric Davis, Jovany Ramos, Azmahar Ariano, Andrés Andrade, Harold Cummings, Roderick Miller, Cesar Blackman

Volantes: Christian Martínez, Aníbal Godoy, Abdiel Ayarza, Armando Cooper, Adalberto Carrasquilla, Alberto Quintero, César Yanis, Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez, Freddy Góndola, Alfredo Sthepens, Cristian Quintero

Delanteros: José Fajardo, Gabriel Torres, Rolando Blackburn e Ismael Díaz

Related Articles