• 24/07/2024
  • Costa Rica

Thomas Christiansen: “Creo que ellos cambiaron (de sede) porque no iban a llenar el Estadio Nacional”.

Thomas Christiansen: “Creo que ellos cambiaron (de sede) porque no iban a llenar el Estadio Nacional”.

El técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, ofreció declaraciones previo a lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Christiansen, explicó entre otras cosas, por qué considera que Costa Rica decidió jugar en el estadio Ricardo Saprissa, además dio su opinión respecto a la ausencia de Keylor Navas y en qué posición utilizará a Fidel Escobar.

Las principales frases del seleccionador de Panamá.

“Es importante para ellos la jerarquía que tienen en la zona de haber ido a mundiales y ese peso que tienen les puede ayudar, pero nosotros estamos creciendo, haciendo las cosas bien. Tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer nosotros”.

“Es una eliminatoria especial porque nos topamos para ir a la Copa América, pero es especial porque estrenan técnico y no tenemos una referencia de él como técnico de Costa Rica, pero lo intuimos”.

“No sabemos exactamente por qué, no tenemos su referencia de su técnico con Costa Rica, pero si lo intuimos, el estadio se cambió de sede porque no iban a llenar el Estadio Nacional y también para generar un ambiente más cercano a los jugadores y si hubiera estado en su situación hubiera hecho lo mismo”

Ausencia de Keylor Navas: “Referente a Keylor, estará Chamorro en la portería, otro buen portero”.

LEER  Jorge Luis Pinto es la opción más fuerte que maneja la federación panameña para sustituir al "Bolillo" Gómez.

Related Articles