Thomas Christiansen: “Si yo fuera el entrenador de Costa Rica, también estaría contento. Salvo los primeros 20 minutos, fue dominio total de Panamá”.

El técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen evaluó el empate de 0 x 0 ante Costa Rica en el inicio de la Octagonal rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.
“Nos queda un poco la decepción por cómo fue el partido. Creo que fue más acierto de Keylor Navas, que estuvo espectacular en sus intervenciones, y eso nos impidió llevarnos la victoria”, fueron las primeras palabras de Christiansen sobre el encuentro.
Con muchas oportunidades de gol, presión sobre el rival, y buen fútbol, la selección de Panamá rozó la victoria en el Rommel Fernández, pero la falta de contundencia frustró a los nacionales de obtener más del punto.

“Al final hay que ganar. Lo tuvimos muy claro para ganar, y no lo hicimos. Felicité a todos mis jugadores por su compromiso y ganas de ganar el partido, pero no pudo ser”, agregó el estratega hispano-danés.

En relación al partido, irónicamente comentó que de 10, seguramente se ganarían 9, y éste precisamente fue el que no se ganaría en esa fórmula.

“Si yo fuera el entrenador de Costa Rica, también estaría contento. Salvo los primeros 20 minutos, fue dominio total de Panamá, con buen fútbol, y generando ocasiones suficientes para ganar un partido”, acotó.

La selección de Panamá viajará este viernes a Kingston, Jamaica, donde enfrentará a los Reggae Boyz para la segunda fecha de la Octagonal de Concacaf camino a Catar 2022 el domingo.

Para este partido, Christiansen tendrá nuevamente que hacer 5 descartes, algo que el propio DT lo cataloga como ‘un buen dolor de cabeza’, pero que le pedirá honestidad a los jugadores que tengan que hacer el viaje, y estén en óptimas condiciones para una Eliminatoria Mundialista.

“No podemos estar del todo contentos porque no nos llevamos los tres puntos” finalizó Christiansen.

administrator

Artículos Relacionados