Tigo niega que esté negociando los derechos de transmisión con Alajuelense.

La empresa Tigo, emitió un comunicado en donde niega que está en negociaciones con la Liga Deportiva Alajuelense para adquirir los derechos de transmisión.

Luego de un comentario emitido por el narrador, Kristian Mora, en el noticiero de Tigo Sports, los rumores crecieron en torno a esa posibilidad. “Muy bien, cerca de La Liga”, dijo el relator.

“El canal deportivo confirma que no está en conversaciones con los rojinegros para adquirir los derechos de transmisión de sus partidos ni ningún otro tipo de patrocinio”.

“Durante el noticiario de la tarde, Kristian Mora, periodista del canal Tigo Sports, dijo ‘muy bien, cerca de La Liga’, queremos aclarar que esta frase ha sido malinterpretada y/o sacada de contexto por algunos medios nacionales, pues el canal no está conversando con la Liga Deportiva Alajuelense para firmas de patrocinios ni transmisiones”, se lee en el comunicado, sin aclarar a qué se refería el periodista.

Añadió que el director del canal, Leandro Lagos, será el único que oficialmente dará a conocer acuerdos sobre patrocionios, “con el fin de evitar especulaciones o malas interpretaciones de los comentarios que realizan nuestros periodistas durante las transmisiones”.

“Muchos de los equipos ya tienen contratos vigentes con otros patrocinadores y no es del interés de Tigo Sports entrar en disputas por derechos de transmisión”, puntualiza.

Tigo ya había intentado infructuosamente adueñarse de los derechos de transmisión del Cartaginés, que le pertenecen a FUTV, pero esta vez desmienten cualquier posibilidad de acuerdo con Alajuelense, mediante un comunicado de prensa.

En la actualidad, los derechos de transmisión de Liga Deportiva Alajuelense los tiene FUTV y los de Liga Deportiva Alajuelense Femenino los tiene TDMás.

administrator

Artículos Relacionados