• 06/12/2021
  • Last Update 06/12/2021 2:23 am
  • Costa Rica

Tigres derrotó a Atlas previo a su visita a Costa Rica para medirse al Herediano por la Liga de Campeones CONCACAF.

Tigres derrotó a Atlas previo a su visita a Costa Rica para medirse al Herediano por la Liga de Campeones CONCACAF.

Con goles del francés André-Pierre Gignac, el equipo de Tigres derroto 2 x 0 al Atlas el sábado en partido de la octava jornada del Torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario.

Corría el minuto 32 cuando el ecuatoriano Enner Valencia mandó un centro desde el costado derecho de la cancha, Gignac apareció en el área y marcó el 1-0 con un remate de cabeza aun cuando el portero chileno Cristopher Toselli se lanzó y alcanzó a rozar la pelota con la mano derecha.

Al 82, el lateral derecho Luis Rodríguez hizo un largo saque de meta para el argentino Ismael Sosa. El ‘Chuco’ acarreó la pelota unos cuantos metros más y mandó un centro que Gignac convirtió en el 2-0 con otro testarazo cruzado sobre la marcha.

Con su tercera victoria del torneo, los felinos llegaron a 12 puntos. Los ‘Zorros’ atlistas sufrieron su sexta derrota y se quedaron con cuatro unidades en el fondo de la clasificación.

Con su doblete, el francés Gignac llegó a cinco goles, la mitad de los que lleva el líder de goleo, el caboverdiano Djaniny Tavares, del Santos.

Ahora el equipo de Tigres se concentrará en el juego del próximo martes en Costa Rica cuando deba visitar al Herediano a las 7:00 pm en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El domingo en el cierre de la jornada, el América visitará al Veracruz en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Luego del partido, las “Águilas” pensarán en el Saprissa, a quien enfrentarán el miércoles en la “Cueva”, también por la CONCACAF.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.