• 23/01/2022
  • Last Update 23/01/2022 1:12 am
  • Costa Rica

Todo listo para que el Santos reciba al Forge FC por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021 se pondrán en marcha este miércoles cuando la Asociación Deportiva Santos reciba al Forge FC de Canadá en el Estadio Nacional a las 4:00 pm.

Para ambos equipos será el primer duelo en toda su historia en cualquier competencia. Para Forge FC su primera visita a Costa Rica y ambos clubes llegan reforzados por las actuaciones en los octavos de final.

Forge FC registró resultados consecutivos sin conceder goles contra Independiente de Panamá, con un empate 0-0 en el partido de ida en Canadá, seguido de un impresionante triunfo por 2-0 en Panamá, mejorando su récord de todos los tiempos en suelo centroamericano. a 4G-2E-2P y clasificar por segunda vez consecutiva a los cuarto de final.

Forge FC podrá contar con la presencia de Molham Babouli y Tristan Borges. Babouli ha anotado dos goles y aportó una asistencia en la actual Liga Concacaf, mientras que Borges tiene un gol y dos asistencias.

Santos también superó a su rival panameño en la ronda anterior con aplomo, eliminando a Plaza Amador 3-0 en el global gracias en gran parte a una fuerte defensa y un par de goles de Jossimar Méndez.

El conjunto costarricense ha sido muy bueno en ambos lados del campo en el torneo hasta el momento, con nueve goles en total y sólo uno permitido por el guardameta Kevin Ruiz, quien ha realizado 13 salvadas en la presente edición, que lo ubican como el segundo mejor entre todos los porteros del actual torneo.

Junto a Méndez como amenaza en ataque está Osvaldo Rodríguez, con dos goles además de dos asistencias junto con 19 remates que lo ubican en el primer lugar en el torneo. Denilson Mason también ayuda a ayudar a la causa, quien ha contribuido con dos asistencias.

OTROS PARTIDOS

Jueves 21 de octubre

Saprissa vs Comunicaciones, 6:00 pm
Marathon vs Motagua, 8:00 pm

Hay que recordar que estas series de cuartos de final, tendrán solamente involucrados a seis equipos, ya que el Guastatoya de Guatemala clasificó directamente a semifinales, luego de eliminar a la Liga Deportiva Alajuelense en octavos de final, y porque el Olimpia de Honduras fue descalificado de la competición tras los incidentes suscitados en el juego ante el Inter Moengo Tapoe con vicepresidente de Surinam.

administrator

Related Articles

Posting....