• 17/07/2024
  • Costa Rica

Tom Brady da marcha atrás: “Me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas”

Tom Brady da marcha atrás: “Me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas”

El legendario Tom Brady, dio marcha atrás en su decisión de retirarse de la NLF y a sus 44 años jugará la próxima temporada con Tampa Bay Buccaneers.

“Estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará. Pero no es ahora. Quiero a mis compañeros de equipo y a mi familia, que me apoya. Ellos hacen que todo sea posible. Volveré para mi 23ª temporada en Tampa. Asuntos pendientes”, dijo Brady en un mensaje en sus redes sociales.

Brady, considerado el mejor jugador de la historia del fútbol americano, dio a conocer el pasado 1 de febrero su decisión de poner fin a una incomparable carrera de 22 temporadas y un récord de siete títulos de Super Bowl.

Desde los 22 años han sido siete anillos de campeón. Seis con los Patriots y el último, y uno de los más especiales, con los Buccaneers. También tiene cinco MVP de la SuperBowl y tres de la temporada regular. A lo que hay que añadir partidos de leyenda como el 28-3 remontado a los Falcons, sus duelos ante los Manning o el más reciente, al ganar con 43 a los Chiefs de Mahomes. Además, 15 elecciones al Pro Bowl (Juego de las estrellas) y es líder histórico en pases completados (7.263 de 11.317 intentos), yardas aéreas (84.520) y pases de touchdown (624).

Contradiciendo a quienes le auguraban un retiro dorado en Florida, Brady sorprendió al mundo de la NFL al liderar a los Bucs hasta el segundo triunfo de Super Bowl de su historia.

El sétimo campeonato de su carrera, logrado a los 43 años, lo catapultó al panteón de los más grandes del deporte estadounidense, junto a mitos como Michael Jordan, Babe Ruth o Tiger Woods.

LEER  Tom Brady, anunció nuevamente su retiro de la NFL y esta vez es "para siempre".

Related Articles