Toni Kross y rebajas del sueldo por coronavirus: “Es como una donación en vano para el club”.

El mediocampista del Real Madrid, Toni Kross, se mostró reacio a que a los futbolistas le reduzcan el sueldo a causa de la pandemia por coronavirus, enfermedad que ha causado miles de muertes en el mundo y que ha obligado a suspender múltiples competiciones deportivas en el planeta.

En conversación con el medio SWR Sport Steil Extra, indicó que “una reducción de sueldo es como una donación en vano para el club“, añadiendo: “Estoy a favor de que se pague el salario completo y hacer cosas sensatas con él“.

En esa línea, insistió en que cada jugador debe saber qué hacer con su salario. “A todos se nos pide que ayudemos donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario”.

Finalmente, Kross manifestó que “muchos clubes carecen de ingresos planificados. También depende de cuánto tiempo se detiene todo. Si, por ejemplo, el juego vuelve en mayo, seguramente se encontrarán soluciones. Si se necesita hasta el invierno, creo que algún ya no lo hará. Eso cambiaría el fútbol tal como lo conocemos“.

administrator

Artículos Relacionados