Torneo Nacional entra en la etapa de definiciones. Listos los cuartetos arbitrales para la jornada 15.

El torneo de Primera División entra en su etapa de definiciones y para ello la Comisión de Arbitraje definió los cuartetos que impartirán justicia en los compromisos de la jornada 15.

El primer compromiso será este martes 30 de marzo a las 6:00 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez. David Gómez será el central del juego entre Limón FC y Cartaginés. Ese mismo día, pero a las 7:00 pm, San Carlos recibe al campeón nacional y líder del presente certamen, la Liga Deportiva Alajuelense. Para este juego el réferi central será Adrián Chinchilla.

A las 8:30 pm del martes, también jugarán Herediano vs Jicaral en el Estadio Nacional.En este juego, Ricardo Montero, fungirá como juez principal.

La jornada finaliza el miércoles 31 de marzo cuando Santos reciba al Sporting FC en el estadio Ebal Rodríguez a las 3:00 pm con Cristian Rodríguez como encargado de impartir justicia y finalmente Saprissa recibe a Guadalupe FC a las 8:00 pm.

William Mattus dirigirpa el juego en la “Cueva”.

Queda pendiente el partido entre Pérez Zeledón y Grecia, el cual se pospuso debido a que diez jugadores del cuadro generaleño dieron positivo con COVID-19.

administrator

Artículos Relacionados