• 21/06/2024
  • Costa Rica

¡Toros indomables!

La Asociación Deportiva San Carlos sacó tres valiosos puntos del estadio Ebal Rodríguez, tras imponerse 2 x 4 ante la Asociación Deportiva Santos por la jornada 2 del Torneo Clausura 2024.

El cuadro norteño ha logrado dos victorias al hilo en el presente certamen que, añadidas a las cinco últimas del Apertura 2023, suman siete consecutivas al mando del técnico Luis Antonio Marín.

Los Toros iniciaron el partido con el pie en el acelerador: buen orden defensivo, presión alta, velocidad por las bandas y contundencia, ya que Jonathan McDonald al 17′ y Pablo Fonseca al 26′ inclinaron la balanza muy rápido en favor de los norteños.

Poco a poco, los locales intentaron reaccionar, pero han evidenciado dos problemas en sus primeros partidos del torneo: dificultades para generar fútbol y peso ofensivo.

Aun así, los guapileños descontaron al 52′ por intermedio de Starling Matarrita, quien conectó de cabeza un centro para meter a los caribeños al partido.

Lejos de inmutarse, San Carlos siguió apegado a su libreto, tuvo paciencia y diez minutos después decretó el 1 x 3, gracias a la anotación de Gabriel Leiva.

Armando Ruiz volvió a descontar para el Santos al 81′ con un cobro magistral de tiro libre. A esa altura del juego los cartones estaban 2 x 3.

Sin embargo, Marcos Julián Mena, quien está aliado al gol, le puso la cereza al pastel para el 2 x 4 definitivo al 87′.

Con este resultado, San Carlos confirma su buen momento y su capacidad goleadora , ubicándose en la parte alta de la tabla, mientras que las alarmas se empiezan a encender en el Santos, ya que suma dos derrotas al hilo, ambas en el Ebal Rodríguez.

En la próxima jornada, los santistas tendrán una difícil visita al Chorotega de Nicoya y San Carlos visita al Herediano.

Related Articles

Salir de la versión móvil