• 20/04/2024
  • Costa Rica

¡Tras cuernos, palos! Honduras tendrá que jugar a puerta cerrada ante México tras sanción de FIFA.

¡Tras cuernos, palos! Honduras tendrá que jugar a puerta cerrada ante México tras sanción de FIFA.

La FIFA sancionó y multó a la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) luego de la última triple fecha eliminatoria en el proceso rumbo a Catar 2022.

Los catrachos tendrán que jugar su último partido como local en la OctagonaL ante México del domingo 27 de marzo a puertas cerradas, ya que la FIFA vetó la sede hondureña debido al mal comportamiento de la afición.

“El Comité Disciplinario de la FIFA ha sancionado a la selección nacional y al fútbol hondureño con el cierre del estadio y consecuentemente la ausencia de público para el partido que debe sostener ante la selección de México el domingo 27 de marzo de los corrientes”, cita un parte del comunicado emitido por la Fenafuth.

Además, la entidad hondureña deberá pagar una multa equivalente a USD$76.000.

“Ambas sanciones han sido aplicadas por el lamentable comportamiento de un grupo de aficionados durante el juego disputado el 30 de enero ante la Selección de El Salvador”, precisa el comunicado.

La Selección de Honduras cerrará la desastrosa eliminatoria rumbo a Catar 2022 jugando de visita ante Panamá el 24 de marzo, luego reciben a México el 27 y cierran en Jamaica el 30.

LEER  España sigue haciendo historia y llega a la final de la Copa del Mundo Femenino.

Related Articles