• 25/02/2024
  • Costa Rica

Tras la quinta jornada, ya hay 12 equipos clasificados a octavos de la Champions League.

Tras la quinta jornada, ya hay 12 equipos clasificados a octavos de la Champions League.

Partidos de infarto se disputaron el miércoles en la continuación de la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El resultado más abultado lo protagonizó el Arsenal, después de vapulear al Lens francés en Inglaterra con un contundente 6 x 0.

Otro que resultó victorioso fue el Real Madrid, después de sudar la gota gorda ante el Napoli en el Santiago Bernabéu. Los merengues sacaron a relucir su poderío y se llevaron el partido por 4 x 2.

Bayer Munich desaprovechó -de manera increíble- la oportunidad de superar al humilde Copenhague en Alemania. Lo bávaros no pudieron en casa y el cotejo finalizó 0 x 0.

En dos empates más que dejó la jornada, la Real Sociedad igualó sin goles frente al Salzburgo en España, mientras que el Braga repartió honores con el Unión Berlín en Portugal tras empatar 1 x 1.

Finalmente, llegamos a los dos duelos más apasionantes de este miércoles, que contó con dos electrizantes igualdades 3-3.

Los primeros fueron el Galatasaray y el Manchester United, quienes se sacaron chispas en Turquía.

Por último, el Inter se fue perdiendo en el descanso 3 x 0, pero en el complemento reaccionaron de tremenda forma e igualaron el marcador.

YA HAY 12 CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL

La CHAMPIONS LEAGUE tiene 12 equipos ya clasificados a octavos de final a falta de una fecha para la finalización de la fase de grupos.

Arsenal, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Inter, Lazio, Leipzig, Manchester City, PSV, Real Madrid y Real Sociedad saben que estarán presentes en el sorteo del 18 de diciembre.

La última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League se disputará en dos semanas y hay cuatro cupos a resolver.

LEER  Este jueves será el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2021-2022.

Copenhague, Galatasaray y Manchester United lucharán por el segundo lugar en el grupo A, que ya ganó Bayern Munich.

Napoli y SC Braga medirán entre sí en el Diego Armando Maradona y determinarán quién acompaña a Real Madrid a octavos de final.

PSG, Newcastle y Milan aún tienen chances de estar junto a Borussia Dortmund en los cruces eliminatorios. Mientras que Porto y Shakhtar se medirán en el Estadio Do Dragao y buscarán el segundo cupo que otorga el grupo H.

Related Articles