Tras un pobre rendimiento del 23.81% durante su gestión, el Comité Ejecutivo destituye a Ronald González.

  • Desde su nombramiento como seleccionador en setiembre de 2019, Ronald González, dirigió 14 partidos, ganó 1, empató 7 y perdió 6 para un rendimiento del 23,81%.

La Federación Costarricense de Fútbol oficializó la noche del miércoles la destitución de Ronald González como director técnico de la Selección de Costa Rica.

El presidente Rodolfo Villalobos, por medio un video, dio a conocer la noticia.

“Por este medio queremos hacer del conocimiento de toda la afición, de los medios de comunicación y nuestros patrocinadores, que hoy el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, de forma unánime junto con la Dirección Deportiva, ha tomado la decisión de separar a Ronald González como técnico de nuestra Selección Mayor.

Agradecemos a Ronald su trabajo, su entrega, su disciplina y el amor a la camiseta.

El día de mañana (jueves) nuestra delegación estará regresando a Costa Rica en horas de la noche y ya hemos convocado a una sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo para iniciar el proceso de contratación de nuestro nuevo técnico, que esperamos inicie lo más pronto posible el proceso de preparación para la Copa Oro y la eliminatoria mundialista que inicia en el mes de setiembre”.

Desde su nombramiento como seleccionador en setiembre de 2019, Ronald González dirigió 14 partidos, ganó 1, empato 7 y perdió 6 para un rendimiento del 23,81%.

administrator

Artículos Relacionados