• 24/06/2024
  • Costa Rica

Tres bajas sensibles tendrá el Real Madrid para el duelo ante el Chelsea por la Champions.

Tres bajas sensibles tendrá el Real Madrid para el duelo ante el Chelsea por la Champions.

Los delanteros Eden Hazard y Luka Jovic, y el centrocampista Francisco Alarcón ‘Isco’ son las tres ausencias en la convocatoria anunciada el lunes por el Real Madrid para el encuentro que disputarán este miércoles ante el Chelsea, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La entrada de Fuidas por Diego como tercer arquero es el único cambio en una lista prácticamente idéntica a la que elaboró Carlo Ancelotti para el encuentro frente al Celta, que terminó con victoria blanca (1-2). Además, repiten Karim Benzema y Ferland Mendy, que volvieron tras lesión en Balaídos y viajarán a Londres con el resto del equipo.

Pero el club blanco sigue pendiente del técnico italiano, que dio positivo por COVID-19 el pasado miércoles, y su presencia en Stamford Bridge sigue en el aire, después de no poder estar en el banco de Balaídos el sábado.

Así, la convocatoria la completan: Courtois, Lunin y Fuidias; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos y Camavinga; Benzema, Asensio, Bale, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

LEER  Este martes inicia la jornada tres de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Related Articles