• 20/04/2024
  • Costa Rica

Tres jugadores se bajaron de la convocatoria de la selección para los amistosos de setiembre por lesión.

Tres jugadores se bajaron de la convocatoria de la selección para los amistosos de setiembre por lesión.

Primero fue Elián Quesada, después Juan Pablo Vargas y luego del Clásico, David Guzmán, los futbolistas que se perderán los fogueos ante Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos por lesión.

El pasado viernes, la Fedefutbol indicó que el jugador de Arsenal de Inglaterra, presentó una lesión en la espalda y esto fue corroborado por medio de imágenes médicas. El seleccionador Claudio Vivas determinó no convocar a nadie para sustituirlo.

Posteriormente, el domingo en horas de la tarde, informaron que el defensor Juan Pablo Vargas también presenta una lesión. En su lugar fue convocado, Alexis Gamboa, central de Alajuelense.

Durante el Clásico, el volante David Guzmán, salió lesionado. Tiempo después el ente federativo confirmó que el saprissista no podrá integrarse a la Tricolor y el su lugar, irá su compañero de equipo, Youstin Salas.

Estas lesiones, han puesto en aprietos al seleccionador interino, Claudio Vivas, quien ya se encuentra en Inglaterra preparando detalles junto al Director Administrativo de la Fedefutbol, Diego Brenes.

De hecho, aprovechó para observar el sábado el partido de Jewison Bennette con el Sunderland.

También siguió por televisión el encuentro de Francisco Calvo en Turquía y el domingo asistió al estadio para ver el juego del equipo de Kenneth Vargas, Hearts of Midlothian.

Costa Rica enfrenará el viernes 8 de setiembre a Arabia Saudita en el StT James’s Park – Newcastle, Inglaterra, a la 1:00 p.m., hora de Costa Rica.

El martes 12 de setiembre a las 10:00 a.m., se medirá ante Emiratos Árabes Unidos en el Stadium Zapresic – Zagreb, Croacia.

LEER  Sanciones tras la jornada 13 del torneo de Primera División.

Related Articles