El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los siguientes castigos luego de que se disputara la jornada 21 del Campeonato de Clausura 2022.
Municipal Pérez Zeledón
-Al jugador Bruno Costa Araujo: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.
AD Santos
-Al jugador Everardo Rubio Quintero: dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de juego brusco grave, al golpear con su codo la cabeza de un adversario.
Municipal Grecia
-Al jugador Anthony López Muñoz: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.
Club Sport Cartaginés
-Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), por el ingreso de objetos no permitidos al estadio (bombas de humo).
Deportivo Saprissa
-Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 60 inciso 2, debido a que los junta bolas perdieron tiempo de forma evidente.
-Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 72 inciso 1, por lanzamiento de objetos no peligrosos que no impactaron a ningún actor dentro del terreno de juego.