• 23/01/2022
  • Last Update 23/01/2022 12:30 am
  • Costa Rica

Tricolor cerrará el año con un microciclo.

La Selección Nacional cerrará el año 2021 con un microciclo de preparación, que contará con la presencia de jugadores del ámbito local, así como algunos legionarios.

Aunque la lista de convocados se conocerá hasta el próximo domingo 12 de diciembre en horas de la noche, una vez que finalice el encuentro de vuelta por la final de segunda fase del Torneo Apertura 2021, la planificación está lista para que el cuerpo técnico de la Tricolor arranque con los entrenamientos a partir del lunes 13 y hasta el sábado 18 de diciembre.

Las vacaciones en las que se encuentran algunos legionarios le dan la posibilidad al estratega Luis Fernando Suárez de poder contar con seleccionados que desea seguir observando, o bien, que quiere probar en el planteamiento que busca desarrollar con el equipo patrio.

Para el mes de enero la Tricolor tendrá otro microciclo de preparación, en la semana previa al arranque de la siguiente ronda de encuentros eliminatorios.

Sobre la posibilidad de foguearse antes de la fecha FIFA de enero, Diego Brenes descartó la posibilidad, al querer dar prioridad a los entrenamientos.

 

Related Articles

Posting....