• 06/12/2021
  • Last Update 06/12/2021 8:57 pm
  • Costa Rica

Tricolor viajará a Estados Unidos con 20 jugadores para el amistoso ante El Salvador.

Tricolor viajará a Estados Unidos con 20 jugadores para el amistoso ante El Salvador.

La Selección Mayor de Costa Rica regresó el miércoles por la tarde a los entrenamientos, como parte de la planificación que tiene para el partido amistoso que disputará el próximo sábado ante El Salvador.

Alonso Martínez, Yurguin Román y Keyner Brown se unieron a Bryan Ruiz y Gerson Torres como ausencias para este partido, ya que fueron reportados por los cuerpos médicos de sus equipos como lesionados, por lo que no podrán ser tomados en cuenta para el fogueo ante los cuscatlecos.

“Los médicos del Herediano y Alajuelense nos remitieron reportes de lesiones de Martínez, Román y Brown, por lo que, después de constatar las dolencias, se le informó al cuerpo técnico de la Selección para que tomaran las respectivas decisiones”, indicó el médico de la Tricolor, Alejandro Ramírez.

Ante esta situación y por el poco tiempo, el estratega de la Selección decidió no llamar a ningún otro jugador en sustitución de los tres lesionados, por lo que la delegación costarricense viajará con 20 futbolistas.

La Sele realizará su segundo entrenamiento la mañana de este jueves, para en horas de la tarde partir rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos.

El viernes por la mañana efectuarán su último entrenamiento para el sábado enfrentar a los cuscatlecos a partir de las 9:00 p.m. (hora de Costa Rica).

administrator

Artículos Relacionados