• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Tridente mágico del PSG naufragó en Bélgica y apenas sacó un empate ante el Brujas por la Champions.

Era el partido que muchos estaban esperando, debido a que finalmente se estrenaba el “tridente mágico” del PSG en Champions League, liderado por Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, pero lo que parecía que iba a ser una fiesta, terminó en una pesadilla, ya que los galos simplemente naufragaron ante el Brujas como visitante.

Keylor Navas, volvií a defender el arco del PSG. El tico fue el elegido por Mauricio Pochettino para defender la portería parisina en el primer encuentro de la Champions League y lo hizo de gran forma.

El elenco parisino nunca logró demostrar el tremendo equipo que tiene al menos por nombres y tuvo suerte de rescatar un empate 1 x 1 en su comienzo en el certamen europeo, ya que los belgas estuvieron mucho mejor en ambos tiempo y perfectamente pudieron haberlos dejado con las manos vacías.

Pese a ello, el PSG logró adelantarse en el marcador por medio del español Ander Herrera en el 15′, después de definir por el medio un gran centro desde izquierda de Mbappé.

Por su parte, el dueño de casa encontró la paridad a través de Hans Vanaken en el 27′ de cotejo, luego de batir a Keylor Navas con un furibundo remate a la entrada del área grande.

Messi estuvo cerca de cambiar la historia del partido antes que acabara la primera mitad, pero su remate se terminó estrellando en el travesaño.

Keylor tuvo su momento cumbre en el compromiso en la primera parte, minutos después de que el Brujas empatara, cuando los locales aprovecharon el golpe anímico para abalanzarse sobre los franceses.

Primero fue un tiro libre rastrero que llegó al vertical izquierdo de Keylor: el Halcón se acostó y consiguió desviar. Seguidamente hubo un contragolpe en el que el nacional se vio obligado a emplearse a fondo para sacar un disparo que iba directo a su ángulo superior izquierdo.

Las dos paradas de Keylor fueron celebradas como anotaciones, porque el París, con el equipo que tiene, es sin duda el principal favorito a dejarse la ‘Orejona’.

Durante el complemento, Mbappé se fue lesionado, con lo que terminó una noche nefasta para los franceses, ya que en todo el partido el “tridente mágico” simplemente no cuajó.

Finalmente, ambos cuadros tuvieron que conformarse con la repartición de puntos durante su estreno en la Champions League.

administrator

Artículos Relacionados