Trinidad y Tobago, Bermudas y Haití golean y avanzan en fase preliminar de Copa Oro.

La Copa Oro 2021 inició su fase preliminar, con sendas goleadas en sus tres primeros partidos y que buscan la clasificación a la fase de grupos.

Se anotaron 23 goles en la jornada del viernes, que arrancó con el triunfo de Haití 6 x 1 sobre San Vicente y las Granadinas con doblete de Duckens Nazon, además de anotaciones de Frantzdy Pierrot, Derick Burckley Etienne, Carnejy Antoine y autogol de Jahvin Sutherland. Por San Vicente marcó Kyle Edwards.

Bermudas, por su parte, vapuleó 8 x 1 a Barbados; con dobletes de Nahki Wells y Zeiko Lewis, así como anotaciones de Reggie Lambe, Dante Leverock, Kane Crichlow y un autogol de Krystian Pearce. Por Barbados marcó Hadan Holligan.

En tanto, Trinidad y Tobago recetó un 6 x 1 a Montserrat con doblete de Reon Moore, que entró de cambio; además de tantos de Kevin Molino, Marcus Joseph, Ryan Telfer y Jorge Félix. Lyle Taylor anotó el único de Monteserrat.

Este sábado se completará la primera ronda de la fase preliminar de la Copa Oro 2021 que se disputa en Miami con los duelos entre Guatemala vs. Guyana, Guadalupe vs. Bahamas y Cuba frente a Guyana Francesa.

Hasta el momento quedó definida una serie, Haití vs. Bermudas, que se medirán el 6 de julio próximo en la segunda ronda de la fase preliminar en busca del pase a la fase de grupos.

administrator

Artículos Relacionados