Trinidad y Tobago y Guatemala se despidieron con un empate de la Copa Oro.

Las selecciones de Trinidad y Tobago y Guatemala se despidieron de la Copa Oro 2021 con un empate el domingo en el Exploria Estadium en Orlando, Florida.

Después de una lesión durante los calentamientos, Trinidad y Tobago se vio obligada a ajustar su alineación, reemplazando al defensor Neveal Hackshaw por Jelani Peters.

En el minuto 12, el lateral derecho de T&T, Alvin Jones, sorprendió con un contraataque y luego cruzó hacia Reon Moore, quien corrió por el lado derecho de la portería y disparó un tiro raso fuerte que superó al joven portero guatemalteco Kenderson Navarro que encontró el poste y rebotó para la portería.

Intentando manejar el juego, Trinidad y Tobago mostró paciencia, especialmente al permitir que Guatemala realizara tiros apresurados desde afuera, pero cerrándolos de manera efectiva y, en ocasiones, físicamente cuando cualquier jugador entraba al área.

En la segunda mitad, mientras Guatemala luchaba con más fuerza para encontrar el empate, la defensa de Trinidad y Tobago cedió bajo la presión de Guatemala en el minuto 77, cuando Ceballos sacó un tiro de esquina. Gerardo Gordillo se elevó alto en el área para recibir el balón, cabeceando muy por encima de Marvin Phillip, el portero y capitán de Trinidad y Tobago para el 1 x 1 definitivo.

Este fue el primer gol en la presente edición del certamen para Guatemala y también el primero desde que Carlos “Pescadito” Ruiz hiciera el último ante este mismo rival en 2015.

administrator

Artículos Relacionados