• 21/06/2024
  • Costa Rica

El “Tuca” Ferretti sobre Herediano: “Acabamos de ver un partido de ellos y son capaces”.

El “Tuca” Ferretti sobre Herediano: “Acabamos de ver un partido de ellos y son capaces”.

El brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico del Tigres, campeón vigente del fútbol mexicano, dijo en declaraciones a la prensa deportiva, previo al juego ante Herediano, que el título de la Liga de Campeones de la Concacaf es una asignatura pendiente para el equipo ya que representa el pase directo al Mundial de Clubes, torneo que les falta por disputar.

Tigres perdió las finales de las dos últimas ediciones del torneo, ante América en 2015-16 y contra Pachuca en 2016-17, y ahora tienen como meta llegar a su tercera final consecutiva para disputar nuevamente el título.

“Es una cosa pendiente que tenemos. No hemos podido disputar ese torneo (Mundial de Clubes), que a la institución le daría un plus”, dijo Ferretti.

“Hemos perdido dos finales y espero que la tercera sea la vencida. Perdimos dos pero una vez más vamos a intentar llegar a la final aunque por ahora no podemos anticipar demasiado”, añadió.

Aunque Tigres no ha podido ganar el torneo, el estratega dijo que “tampoco nos vamos a agobiar” y la primera fase la enfrentarán con seriedad.

“Estamos muy concentrados, hoy acabamos de ver un partido de ellos (Herediano) y son capaces. Los equipos costarricenses son de buen nivel y nosotros debemos estar conscientes que vamos a tener una prueba muy dura”, puntualizó.

“No hay mañana, son 180 minutos para determinar quién pasa a la siguiente fase y nosotros queremos pasar. Ahorita empezamos la fase de la disputa para esta Copa que se los ha negado, vamos a ver, no podemos esperar que sea una cosa muy sencilla y también imponer nuestro estilo de juego que mucho nos hace falta”, finalizó.

LEER  El "Tuca" Ferretti dirigirá interinamente a la Selección México. Miguel Mejía Barón le "cuidará" a los Tigres.

Tigres se trasladó a Costa Rica sin dos de sus principales figuras, el goleador André-Pierde Gignac y el brasileño Juninho, defensa y capitán del equipo.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *