• 30/11/2022
  • Costa Rica

Ulises Segura sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas entre seis y nueve meses.

Ulises Segura sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas entre seis y nueve meses.

El Deportivo Saprissa dio a conocer el lunes, que el volante Ulises Segura sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas entre seis y nueve meses.

Segura, presentó un trauma distorsivo en su rodilla derecha durante un entrenamiento y luego de realizarle los estudios médicos, se determinó que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos.

“Segura se encuentra en tratamiento fisioterapéutico, a fin de bajar el proceso inflamatorio, para ser sometido a una cirugía que se estaría efectuando la próxima semana“, detalló el departamento médico de los morados.

El volante llegó al Saprissa como refuerzo para el Clausura 2022, proveniente de la MLS, donde no tuvo acción con el Austin por una lesión similar en su rodilla izquierda. De hecho, Segura, se sometió a un trasplante en la rodilla izquierda, que lo dejó fuera por toda la temporada 2021 y por ello no llegó a jugar un solo encuentro con el conjunto de Texas.

Esta lesión es ajena a la operación de rodilla izquierda a la que previamente fue sometido el volante saprissista en Estados Unidos, aclaró el departamento médico.

Durante el presente certamen, Segura acumuló 331 minutos en nueve partidos.

Related Articles