• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Un día después, Alajuelense ofrece disculpas a su afición por la eliminación prematura en Liga Concacaf.

La Liga Deportiva Alajuelense, por medio de sus redes sociales, publicó un mensaje el miércoles por la tarde, en donde ofreció disculpas a su afición tras la vergonzosa eliminación de la Liga Concacaf a manos del Guastatoya de Guatemala.

Más allá de lo que manifestaron Luis Marín y Leonel Moreira en conferencia de prensa, ningún dirigente de la institución ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar lo sucedido ni las medidas que se tomarán para enderezar el rumbo deportivo del equipo.

“En la Liga estamos muy dolidos, igual que todos ustedes. Ofrecemos disculpas por este trago amargo, nos toca levantarnos rápido porque esto continúa. Desde el CM (comunity manager), los utileros, limpieza, cocina, comunicación, comercial, futbolistas, cuerpo técnico, directiva, y todos los que laboramos acá, estamos comprometidos con estos colores y no descansaremos hasta que la Liga vuelva a darnos las alegrías que merecemos. Viva la Liga hoy, mañana y siempre”, publicó el club en sus redes sociales.

Ningún vocero de la Junta Directiva ni de la gerencia deportiva han dado la cara luego del ridículo que significó la eliminacion de los rojinegros de la Liga Concacaf.

administrator

Related Articles

Posting....