• 06/12/2021
  • Last Update 06/12/2021 2:23 am
  • Costa Rica

Un problema con la tiquetera retrasó la preventa de entradas para juegos de La Sele ante México y Jamaica.

Un problema con la tiquetera retrasó la preventa de entradas para juegos de La Sele ante México y Jamaica.

Pese a que la Federación Costarricense de Fútbol anunció que este viernes a las 2:00 pm iniciaría la colocación de entradas en preventa para el juego de la Selección Nacional ante México y Jamaica, al final no se pudo realizar.

De acuerdo a un comunicado emitido por el ente federativo, un problema en la plataforma de la tiquetera impidió que se pudiera realizar el proceso.

“La Federación Costarricense de Fútbol informa que el inicio de la preventa de entradas para los partidos ante México y Jamaica todavía no ha iniciado, debido a que la plataforma de Specialticket presentó algunos problemas técnicos con la adjudicación de compra de burbujas. Se están haciendo los ajustes necesarios con el fin de que la compra sea ordenada y correcta”, publicó la Fedefutbol.

“Se estará informando la hora en que la plataforma quede habilitada para iniciar la preventa con los tarjetahabientes de Scotiabank”, agregó

Las 2 mil entradas que saldrán a la venta, tienen un valor de 95 mil colones para el juego ante México y de 60 mil para el compromiso ante Jamaica.

administrator

Artículos Relacionados