• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

UNAFUT abrió este martes el periodo de inscripciones del Apertura 2021.

Este martes 6 de julio se abrió el periodo de inscripciones de la Liga Promerica para el Torneo Apertura 2021.

De esta forma, el Comité de Competición de UNAFUT en sesión ordinaria empezará a recibir la documentación presentada por los equipos afiliados a partir de esta fecha.

Dicho periodo finalizará el 21 de setiembre del presente año. Estos lapsos están aprobados por la Federación Costarricense de Fútbol y la FIFA, debido al sistema de pases internacionales, Transfer Matching System (TMS).

Antes de la jornada inaugural, pactada para el 28 de julio, todos los clubes deberán tener 16 jugadores mínimo y 35 máximo inscritos en planilla, tal y como lo tipifica el reglamento antes de iniciar la competición.

Para la temporada 2021-2022, ha sido aprobado por el Consejo Director de UNAFUT, ente encargado de la redacción de reglamentos, cuatro jugadores extranjeros por club inscritos en Primera División.

Dentro de los documentos que deberán acompañar la inscripción de los futbolistas, se encuentra el formulario de UNAFUT, copia de la cédula o pasaporte, certificado médico, permiso laboral en caso de los extranjeros, contrato deportivo y pase internacional si proviene de una liga de otro país.

administrator

Artículos Relacionados