Unafut ordena a Hernán Medford aislarse y presentar prueba contra COVID-19.

El Consejo Director y la Comisión de Vigilancia de Protocolos de la Unafut solicitó el aislamiento y la suspensión de entrenamientos del técnico del Cartaginés, Hernán Medford, por haber roto su burbuja familiar.

De acuerdo al comunicado de la Unafut, hay un video en donde se observa al estratega del cuadro blanquiazul con sus excompañeros de Selección Nacional, Austin Berry y Harold Wallace, con quienes festejaron, junto a sus parejas el Día de la Amistad el pasado domingo.

“De acuerdo al ente rector del campeonato nacional, tras una publicación del medio digital Hoy en el Deporte sobre el rompimiento de burbuja familiar del director técnico del cuadro brumoso, se acordó como medida cautelar, en aras de proteger y garantizar el cumplimiento del protocolo de la covid 19, en su Liga Promerica, solicitar de forma inmediata aislar de forma preventiva y presentar prueba PCR para SARS COV2 al señor Medford Bryan”, dijo la Unafut en un comunicado.

“Debido a los hechos a Medford se le suspende de entrenamientos y partidos con su respectivo club hasta que obtengan el resultado negativo de la prueba, cuyo resultado deberá ser enviado de inmediato a Unafut y que la Comisión Médica pueda considerar si el técnico puede reincorporarse a las labores del club, lo anterior bajo el oficio CD 253-10-2020, punto número 4, comunicado a los clubes afiliados el 27 de octubre 2020″, agregó.

Cartaginés tiene seis partidos al hilo sin ganar (cuatro derrotas y dos empates) por lo que apenas sumaron dos puntos de 18 posibles, con un rendimiento del 11.11%.

administrator

Artículos Relacionados