• 20/01/2022
  • Last Update 20/01/2022 7:21 am
  • Costa Rica

Unafut presentó el trofeo para el campeón del Torneo Apertura 2021.

El martes, en Ciudad Toyota La Uruca, UNAFUT retomó la tradicional presentación del trofeo del próximo campeón de la Liga Promerica, con la presencia de los clubes semifinalista del Apertura 2021.

Será la vigésima ocasión que UNAFUT entregará este modelo para el campeón nacional, el cual cuenta con una altura de 32 pulgadas, un diámetro de 12 pulgadas, es de manufactura italiana bañado en oro y plata.

La actividad sirvió también para presentar la alianza entre UNAFUT y Toyota Grupo Purdy, primer aliado estratégico del fútbol sostenible, uno de los nuevos pilares del ente rector; juntos promoverán la movilidad confiable y sostenible.

Agradecemos a Toyota y Grupo Purdy, por convertirse en el primer aliado estratégico del fútbol sostenible, llevando el distintivo más importante de nuestra Liga Promerica, el trofeo de campeón, promoviendo la movilidad confiable y sostenible a través de uno de sus vehículos híbridos, el cual se encargará de llevar el trofeo a los aficionados de los clubes semifinalistas para que vivan la pasión en estas instancias finales”, citó el vicepresidente de UNAFUT, Otto Patiño.

En Grupo Purdy bajo la visión de facilitar y conectar la vida de las personas, creando un mundo de movilidad confiable y sostenible, nos complace sumarnos a estos esfuerzos que buscan garantizar el desarrollo de actividades sostenibles en Costa Rica. Nuestra marca Toyota tiene más de 15 años de promover y ser pionera en la introducción de modelos de tecnologías híbridas, como es el caso del Toyota Corolla Cross que se encargará de mover el trofeo con esa pasión a las diferentes aficiones del fútbol nacional que representan los cuatro clubes clasificados a las semifinales 2021, comentó Thelma Ayala, gerente de sucursal Ciudad Toyota.

Y es que a través de Corolla Cross Híbrido, el Banco Promerica, Toyota Grupo Purdy y UNAFUT, llevarán el trofeo del próximo campeón a las diferentes ciudades que involucran a los clubes semifinalistas, para que los aficionados lo conozcan, admiren y tomen fotografías con el mismo, parte de la interacción que buscan estas empresas con la Liga Promerica y sus relaciones con propósito.

El trofeo estará en Nova Cinemas, Monumental, Territorios Verdes del Banco Promerica y sucursales de Grupo Purdy, por medio de las redes sociales UNAFUT anunciará su calendario.

La presentación contó con los jugadores Jostin Daly de Herediano, Leonel Moreira de Alajuelense y Mariano Torres de Saprissa, quienes afirmaron el gran interés por adjudicarse el título nacional, máxime que cuentan ahora con el apoyo de los aficionados desde las gradas, a quienes invitaron a vivir la fiesta de las instancias finales con respeto y apegados al cumplimento de los protocolos ante la COVID-19. Los representantes de Santos se excusaron, debido al cierre de la ruta 32 que imposibilitó su presencia.

administrator

Related Articles

Posting....