• 22/06/2024
  • Costa Rica

Unafut ratifica la final del Torneo de Copa para el 18 de noviembre en el Estadio Nacional.

El martes en horas de la mañana, se llevó a cabo una reunión en la que la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División de Costa Rica (UNAFUT), Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense reafirmaron el compromiso de que la final del Torneo de Copa 2023 se jugará el próximo 18 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Este partido de Clásico Nacional promete ser un evento histórico, donde se enfrentarán por primera vez en una final de Torneo de Copa.

La organización de este evento estará a cargo de UNAFUT, y se establecerán zonas debidamente asignadas para que las aficiones del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense puedan disfrutar de este espectáculo en un ambiente seguro y lleno de emoción.

En los próximos días, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa Oficial, en la cual se realizará la rifa de los uniformes que los equipos utilizarán el día del evento y la develación del trofeo, lo que sin duda añadirá un elemento adicional de emoción a esta histórica final.

Próximamente se estarán brindando detalles sobre la venta de las entradas para este esperado encuentro.

Related Articles

Salir de la versión móvil