Universitarios y Saprissa empataron sin goles y sin brillo.

La U – Universitarios y el Deportivo Saprissa empataron sin goles el domingo en el estadio Eladio Rosabal Cordero por la jornada 21 del Torneo de Apertura 2019.

Saprissa alineó un equipo totalmente alternativo, ya que está enfocado en la final de ida de la Liga CONCACAF del próximo jueves,

El partido fue lento, sin emociones y lo más lamentable fue un incidente que se presentó en las gradas del Rosabal Cordero, entre los mismos aficionados que conforman “La Ultra”. Por ello, el juego estuvo detenido cerca de 7 minutos.

Golpes, irrespeto a la autoridad y guerra de basureros fueron algunos de los hechos que se dieron y en donde el mismo técnico del Saprissa, Walter Centeno, salió del banquillo para tratar de calmar a los inadaptados.

La principal figura del Saprissa fue su guardameta, Aarón Cruz, quien tuvo tres intervenciones providenciales para evitar el gol de los locales.

Con este resultado, Saprissa llegó a 37 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla, mientras que los Universitarios llegan a 15 puntos y se mantienen en el sótano a tres unidades de Grecia.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.