Uruguay goleó a Bolivia y se mete en zona de clasificación a Catar 2022

Uruguay goleéoante Bolivia 4 x 2 en Montevideo, sin mostrar mayores problemas por no haber contado con sus dos goleadores: Luis Suárez y Edinson Cavani.

Los charrúas abandonaron el Centenario para enfrentar el duelo en el Campeón del Siglo, estadio de Peñarol, donde la Celeste mantuvo su racha histórica sobre los altiplánicos.

Uruguay marcó diferencias de entrada y cerró el primer tiempo con un claro 2 x 0, con los goles de Giorgian de Arrascaeta al minuto 15 y de Federico Valverde al minuto 31′.

A los segundos de iniciado el segundo tiempo, Agustín Álvarez amplió la goleada.

Marcelo Moreno Martins encendió las dudas con un buen remate a los 60 minutos, descontando para los bolivianos (3 x )

Giorgian de Arrascaeta, puso el 4 x 1 cobrando la pena máxima y por la misma vía, Marcelo Moreno Martins, puso 4 x 2 final.

Con esta goleada, Uruguay sumó su segundo partido sin perder en las Eliminatorias y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 12 puntos.

En tanto, Bolivia no pudo estirar su racha de dos empates seguidos y se quedó en el antepenúltimo lugar de la tabla con 6 unidades.

Para la última jornada de la fecha triple el jueves 9, Uruguay recibirá a Ecuador. En tanto, Bolivia visitará a Argentina.

administrator

Artículos Relacionados