Uruguay no pudo como visitante ante Venezuela y sumó otro partido sin poder ganar en las Eliminatorias Sudamericanas

En un partido que se le complicó en demasía, Uruguay no pudo como visitante ante Venezuela y terminaron igualando sin goles en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El cotejo disputado en territorio venezolano, fue sumamente parejo de principio a fin, con ambos cuadros tratando de imponer sus condiciones, lo que se tradujo en mucho roce, juego trabado en el mediocampo y escasas opciones de gol.

Venezuela logró dar el golpe en el 18′ del primer tiempo. Josef Martínez abrió el marcador de gran manera ante el portero Muslera, pero cuando todos se estaban abrazando y celebrando el gol, el árbitro terminó yendo al VAR y anuló la conquista por mano previa, por lo que se mantuvo la igualdad a cero.

Durante el complemento, Uruguay intentó por todos los caminos ante una “Vinotinto” que se refugiaba con constancia, pero a los charrúas les faltó profundidad en el área y la puntada final para poder llevarse un mejor resultado como visitantes.

Con este resultado, la cosecha para los uruguayos en esta doble fecha fue sumamente mala, ya que tampoco lograron superar a Paraguay en calidad de local y solo sumaron dos puntos de seis posibles.

Venezuela por su parte, se recuperó en parte de la derrota sufrida ante Bolivia en La Paz mostrando una buena imagen frente a Uruguay, aunque no le sirvió de mucho para sumar en la tabla.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Óscar Washington Tabárez se situó en el cuarto puesto con 8 unidades, mientras que los llaneros quedaron penúltimos con 4 unidades.

administrator

Artículos Relacionados